Un hombre de 25 años fue asesinado y su cabeza fue encontrada el jueves pasado dentro de una bolsa en el asentamiento Paso Escobar, en Barros Blancos, Canelones. Vecinos de la zona llamaron a la Policía luego de hallar la cabeza cerca del kilómetro 24 de la ruta 8 sobre las 11.00 de la mañana. El joven vivía cerca del lugar.

Cinco personas fueron detenidas en un allanamiento a una boca de venta de drogas de la zona: tres hombres de 31, 32 y 64 años; una mujer de 28 años y un adolescente de 17 años. Se les incautaron dos armas y munición. Sólo uno de los hombres mayores de edad fue imputado por negociación de estupefacientes y tráfico interno de armas, pero hasta el momento no se pudo establecer su responsabilidad en el homicidio. Se dispuso su prisión preventiva. La Fiscalía de Pando de 2º turno, a cargo de la fiscal Reneé Primiceri, investiga el caso.

Este lunes fue encontrado el resto del cuerpo del joven en un lago de la zona, ubicado sobre Camino al Paso Escobar, donde la Policía realizaba rastrillajes desde la semana pasada.