Un hombre de 30 años fue asesinado este domingo al mediodía en la zona de la rambla del Parque Rodó, en la zona de juegos y boliches. Un hombre fue apuñalado tras una discusión, a metros de la rambla Presidente Wilson, en la calle José Requena García, que es una vía que se utiliza como estacionamiento para los locales de comida y entretenimiento de la zona.

Según informó el Ministerio del Interior a Subrayado, los dos protagonistas del hecho son cuidacoches de la zona. El homicida está prófugo.

Hubo varios testigos del crimen porque en la zona había mucha gente, tanto en la rambla, en la playa Ramírez, como en los locales de comida del lugar. Según informaron, la pelea empezó a golpes de puño y la víctima intentó escapar, pero el otro hombre lo persiguió y lo apuñaló en la cabeza y en el pecho. El hombre herido fue trasladado al hospital Maciel, donde falleció.

Varias personas que se encontraban en el lugar de comida y cerca de la playa Ramírez presenciaron el enfrentamiento, que también quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona.

El fin de semana pasado, en la misma cuadra, hubo un episodio de violencia en el boliche PyG que terminó con un joven con graves heridas tras ser arrojado de la terraza del segundo piso del local; el jefe de seguridad también fue agredido con una botella en la cabeza y el encargado del boliche, golpeado. Además, hubo disparos en el lugar.