Una mujer de 31 años fue asesinada este lunes de madrugada en Manga. La víctima recibió tres disparos: uno en la cabeza, otro en la espalda y otro en un hombro. Pidió ayuda en una vivienda, desde donde llamaron a la Policía, que la trasladó a la policlínica de Capitán Tula, donde falleció. La mujer se negó a informar qué le había pasado. La Fiscalía de Homicidios de 2° turno, a cargo de la fiscal Mirta Morales, investiga el caso.
Tres adolescentes fueron imputados este domingo por este caso. Se les incautaron dos armas y se comprobó que desde una de ellas salieron las balas que mataron a la mujer, según informó Telemundo.
Dos de los adolescentes tienen 16 años. Uno de ellos fue imputado por homicidio agravado por uso de arma de fuego y desacato. El otro fue imputado por homicidio agravado por uso de arma de fuego, tráfico interno de armas, porte de armas y tenencia de armas con signos eliminados. Ambos fueron privados de libertad en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente a la espera del juicio.
El tercer adolescente involucrado en el caso, que tiene 14 años, fue imputado por tráfico interno de armas, porte de armas y tenencia de armas con signos eliminados. No se lo imputó por el homicidio. Como medida cautelar se dispuso su arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00.