La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo en el patio de la escuela 9 de Durazno, que fue encontrado en la noche del domingo. La Policía comenzó a realizar las pericias para identificar a la víctima y conocer las causas de la muerte.
El caso está siendo investigado por la fiscal de Durazno, Daniela Revello, quien ordenó a Policía Científica realizar un segundo relevamiento de la escena del hecho, donde no se encontraron signos de violencia.
Según informaron a la diaria fuentes allegadas al caso, el cuerpo fue encontrado por la Policía cuando estaba rastrillando la zona por una denuncia de tiroteos. Sin embargo, las fuentes señalaron que el caso no está relacionado con ese tiroteo, dado que por el estado del cuerpo se estima que la muerte ocurrió hace varios días.
Además, se ordenó analizar un terreno lindero a la escuela, ante la eventualidad de que el cuerpo haya sido arrastrado hasta el patio, que está separado de ese terreno por un cerco.
En principio no se encontraron signos de violencia en el patio de la escuela, pero en el cuerpo de la víctima hay un golpe que será analizado en la autopsia. Según supo la diaria no hay ninguna desaparición reciente que pueda vincularse al caso, por lo que una de las posibilidades es que se trate de una persona que estaba de paso por Durazno.