Los Colorados, Los Albín y Los Suárez se disputan el poderío en la zona del Cerro del Montevideo y los barrios aledaños. En uno de los ataques entre bandas mataron a un bebé de un año, hijo del líder de Los Colorados. A partir de este hecho, se hicieron varios allanamientos en el barrio.

Este miércoles detuvieron a Lorena Loly Suárez, para quien pidieron la imputación por negociación de estupefacientes. Su caso está a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes de 2º turno, con la fiscal Stella Llorente al frente. Otro integrante de esta banda fue imputado por negociación de estupefacientes, atentado agravado y daño agravado. Para ambos se dispuso la prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Por otra parte, la Fiscalía de Estupefacientes de 3º turno, a cargo del fiscal Rodrigo Morosoli, lleva el proceso de uno de los líderes de Los Albín, que fue detenido en un procedimiento policial este jueves en Pajas Blancas. Los grupos criminales se encuentran a cuadras de distancia. Diego Fernández Albín fue imputado por varios delitos de drogas y armas: posesión de estupefacientes, tráfico interno de armas, tenencia de armas con signos de identificación suprimidos.