Un adolescente de 14 años fue asesinado en la madrugada de este martes en la zona de Colón, en Camino Colman y Continuación Fernando Menck. Según informó Telemundo, un patrullero estaba recorriendo el barrio cuando vio que una moto comenzó a huir. A los pocos metros, el adolescente que iba como acompañante cayó de la moto. Cuando se acercaron, notaron que estaba herido de arma de fuego. Lo trasladaron al hospital Saint Bois, ubicado cerca del lugar, donde se constató su fallecimiento y que tenía una herida de bala que ingresó por la espalda.
Por otra parte, un rato después, un auto particular trasladó al mismo centro de salud a otro adolescente herido de bala. El joven, de 17 años y que se presume que era el que conducía la moto, presentaba una herida de bala en el pecho. Fue derivado al hospital Maciel, donde permanece internado en grave estado.El mismo medio informó que la tía del joven herido aportó como dato que su sobrino fue a su casa a pedir auxilio porque estaba herido.
Telemundo consignó que los policías fueron desarmados por protocolo, para descartar que hubieran sido quienes les dispararon, aunque los funcionarios del Ministerio del Interior aseguran no haber efectuado ningún disparo durante la persecución.