Una mujer de 51 años fue asesinada este domingo en La Teja. Su expareja, de 31 años, concurrió a su vivienda y, tras una conversación, la apuñaló en el pecho. El agresor estaba requerido porque había roto la tobillera electrónica que tenía por denuncias de violencia doméstica de la víctima. El hombre huyó y fue detenido horas después.
El caso fue asumido por la Fiscalía de Homicidios de 2º Turno, a cargo de la fiscal Mirta Morales. Desde Fiscalía informaron que el hombre fue imputado por homicidio muy especialmente agravado por femicidio y por el delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos. Se dispuso su prisión preventiva a la espera del juicio.
Según indicaron, hay evidencia contundente que lo señala como el responsable. Además de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, que lo ven descartarse de la campera que estaba usando, la víctima llegó a decirle a los policías que fueron auxiliarla que quien le había dado una puñalada había sido su expareja, que también fue visto por un amigo de la mujer merodeando la zona.