Un hombre de 28 años y una adolescente de 18 fueron acribillados en un polideportivo de Carrasco en la noche del martes, según informó El País y confirmó la diaria con fuentes oficiales.

El hecho ocurrió diez minutos antes de las 22.00 en el polideportivo ubicado en Camino Paiva y Camino Carrasco, mientras se realizaba un partido de fútbol.

Los atacantes ingresaron al lugar en una camioneta Fiat Strada y directamente dispararon al hombre, que resultó herido en la cabeza, mientras que una joven que estaba viendo el partido también fue herida de bala en la espalda. Ambos fueron trasladados al hospital Pasteur, donde permanecen en grave estado.

El hombre ya había sufrido otros dos ataques. Uno fue en Ciudad de la Costa: cuando ingresaba con su vehículo blindado a un complejo habitacional, un hombre se bajó de un vehículo y le disparó a la ventanilla, pero el hombre, que iba en un vehículo blindado, logró continuar la marcha.

El otro ataque ocurrió 11 días después, cuando tres hombres acribillaron el mismo vehículo en la zona de Villa Española. El vehículo utilizado para el ataque fue incendiado a tres cuadras del lugar. La Policía investiga el hecho en el marco de un enfrentamiento entre organizaciones criminales. El caso será investigado por la fiscal de Homicidios de 4° turno, Silvia Naupp.