Este viernes el Frente Amplio (FA) Maldonado, cierra su campaña por las elecciones internas de la fuerza política. El acto organizado por el Comité Amanda, se llevará a cabo en Plaza Artigas en la ciudad de San Carlos a partir de las 19:00 horas y contará con la presencia de los cinco candidatos a la presidencia departamental, Liliana Capece, Silvana Amoroso, Gustavo Salaberry, Gerardo Viñales y Enrique González.

Además hablará el actual presidente del Frente Amplio en el departamento, Roberto Domínguez y el diputado por el Movimiento de Participación Popular (MPP) , Eduardo Antonini. Al final de la ceremonia habrá un espectáculo musical en el que actuarán distintas murgas: La Clave, Doña Liberata y La Combinada.

El FA elige este próximo domingo 5 de diciembre a sus nuevas autoridades a nivel nacional, departamental, delegados sectoriales y referentes en los distintos comité de base.

Se votará en la casa central de la fuerza política en Maldonado, ubicada en avenida Batlle y Ordóñez y avenida Lavalleja, así como también en locales sectoriales, comités de base y algunos espacios públicos del departamento.

Podrán votar todos los adherentes a la fuerza política, o no afiliados a partir de los 14 años. El Frente Amplio de Maldonado impulsó cinco candidaturas, que encontraron puntos comunes en las críticas a la escasa inversión en desarrollo social que lleva a cabo el gobierno del Intendente Enrique Antía y los problemas laborales que enfrenta el departamento.