Tristán es un aprendiz de mago que sueña ser tan bueno como sus compañeros de viaje, Epopeya una librera muy sabia y Santurio, un mago muy poderoso. Keny Echeverría Gut, Pablo González y Christian Antelo protagonizan un espectáculo para toda la familia este domingo en el Castillo Pittamiglio.

La obra fue presentada en TV Ciudad y se transmitió por redes sociales. La propuesta busca darle un marco de interacción digital al desarrollo de la historia, al estilo de los libros Escoge tu propia aventura. En esta oportunidad presencial, el público también podrá decidir qué curso seguirá la travesía de los personajes.

La presentación de la obra es una oportunidad para conocer el Castillo Pittamiglio, una obra arquitectónica de fines de la década del 50, que tiene su par en Montevideo, ambos construidos por el arquitecto Humberto Pittamiglio. El de Maldonado cuenta además con un museo interactivo digital y un laboratorio.

Las visitas guiadas estarán habilitadas antes y después de la obra. La ubicación: ruta 71, en balneario Las Flores. Las entradas cuestan 250 pesos y estarán a la venta en la puerta del Castillo. Se pueden realizar reservas a los teléfonos: 099804580 o 099049089.