Además de la clásica feria de productos locales, en el Mercadillo del Sauce de Portezuelo se realizará la fiesta de la primavera y actuará el conjunto de candombe fusión Barrika. También habrá campeonato de truco, previa inscripción. Será el sábado entre las 12 y las 16.00 horas, en la calle Juan Díaz de Solís.

Al mediodía del sábado 25, se presentará el Dúo Montevideo Tango en La Curandería Cocina Cultura de Maldonado. Una apuesta de viola y bandoneón a cargo de Juana Mauri y Nacho Mendiverry. Hay lugares limitados y las reservas se deben hacer por mensaje a la cuenta de Instagram de la Curandería.

En La Barra El Popu Playa dará lugar a Criss y Ro, que interpretará covers de música de Uruguay y del mundo. El encuentro será a las 20.00 horas el sábado 25 en Eguzquiza esquina Juan Pedro López. También en El Popu, en el marco del mes de la diversidad, se desarrollará el domingo polenta el domingo 26 desde las 16.00. Habrá batallas de runway y vogue y juegos.

En la Plaza Artigas de Aiguá se desarrollará Sunset espectáculo de música electrónica a cargo de DJ Mauri. Con DJ invitados y feria de productos locales. La actividad será a partir de las 14.00.

Sara Sabah actuarán en La Corniche de Piriápolis, este sábado 25 a las 21.oo. En Rambla de los argentinos esquina Freire. Las reservas se pueden hacer al teléfono 095071992.

En el centro cultural El Nido de La Capuera se presentará Snorkel, una obra de teatro con toques de ironía y humor, apta sólo para mayores de 16 años. La actividad será al aire libre, el sábado 25 a las 21.00. Se realizan reservas al teléfono 092 817 617, el aforo es limitado.

El domingo 26, en el Teatro Sociedad Unión de San Carlos se presenta la obra teatral de humor La Profe a las 21.00, las entradas están disponibles en Abitab.