Ha Dúo es la formación musical integrada por Hugo Fattoruso y Albana Barrocas. Los dos se presentarán este sábado 3 de setiembre a las 20.30 en L’ Ostería, ubicada en Aiguá. La propuesta incluye además una noche de tapeo. Se pueden hacer consultas a través del teléfono 099 033 783. La dirección es Artigas 796, Pueblo de Aiguá.

El sábado 3 en Undergound Studio, será el primer encuentro del Festival de Primavera, que se llevará a cabo todos los fines de semana de setiembre. Comenzará con MAF Trío, integrado por Martín Ibarburu, Ale Luzardo y Fede Righi. Los artistas ofrecerán una clínica y a continuación, un espectáculo musical. El evento comenzará a las 16.30. Es necesario reservar y la capacidad del lugar es reducida. Se pueden hacer consultas en las redes sociales del lugar @undergoundpde. La dirección es 2 de febrero y La Salina, Punta del Este.

Rui Cedrés, Gloria Sánchez y Nelson Cedrés compartirán escenario en el restaurante La Caracola ubicado en el Club del balneario Las Flores. “Candombes, baladas y más…”, es el nombre del espectáculo que comenzará a las 21.00. Se pueden realizar reservas y consultas al teléfono 099 14 29 13.

En el show “Una noche de rock” se presentarán las bandas maldonautas Vientos de Libertad y Dancing Monkeys. Además, se realizará un tributo musical a Red Hot Chilli Peppers. El evento será en El Toro Club Rock el sábado 3 de setiembre a partir de las 20.00. La entrada es libre y gratuita. El club se ubica en calle La Montura, barrio Pinares, Maldonado.