Un joven de 22 años, identificado como Leandro López Quiroga, murió poco después de embestir a una joven de 24 y estrellarse contra un auto estacionado en la calle Solís del balneario Piriápolis.
La mujer iba caminando cuando fue atropellada por López, quien conducía una moto Yamaha 110. La Policía recibió el llamado sobre la 1.25 de la madrugada. Tras ser atendida por una emergencia móvil, la joven fue trasladada a un centro de salud, donde “se encuentra internada en observación con más de una costilla fracturada”, informó la Jefatura de Policía.
López murió en el lugar. Según testigos, perdió el dominio de la moto al embestir a la chica e impactó contra un auto sin ocupantes estacionado en la calle Solís. En el caso intervinieron funcionarios de la zona operacional I, Policía Científica y la fiscalía de primer turno de Maldonado.
Este mismo domingo, a las 17.25, un llamado alertó sobre un siniestro protagonizado por un motociclista en la calle Carlos Seijo (ruta 39 vieja) de la ciudad de San Carlos, próximo al kilómetro 14. Allí falleció un hombre de 31 años, quien perdió el dominio de la moto Yumbo 200 que conducía y cayó hacia la banquina.
Según testigos, el joven realizaba “maniobras imprudentes” entre otros vehículos y circulaba sin casco cuando se salió de la ruta, informó el Cable 2 local. En este caso trabajaron efectivos de la zona operacional III y Policía Científica, y el fiscal de segundo turno de San Carlos, Jorge Vaz.