“Comunicación política: ¿Hay algo que hacer en tiempos de algoritmos e incertidumbres?” es el título del nuevo curso que propone el Instituto de Formación Política Carlos Vitale, en modalidad híbrida, desde Maldonado. Está compuesto por cuatro módulos que se realizarán los días 13 y 20 de octubre y 10 y 17 de noviembre, de 18.30 a 21.30.

El primer módulo, “Comunicación política: técnica y artesanía”, estará a cargo de la socióloga y experta en comunicación institucional y gubernamental Angélica Vitale. El segundo, “Campañas de comunicación gubernamentales y electorales”, será dictado por el escritor y publicitario Claudio Invernizzi, quien expondrá sobre “mitos y realidades de las campañas”, ideología y marketing.

El politólogo Agustín Canzani se encargará del tercer módulo, “Comunicación política y opinión pública”, con énfasis en el público destinatario de la comunicación. El curso cerrará con un módulo destinado a la presentación y análisis de casos.

El curso tendrá un costo total de 2.500 pesos; hay descuentos para socios, becas y 2x1 para socios del Instituto Carlos Vitale o integrantes de organizaciones sociales o políticas. Para participar en el curso o solicitar más información es necesario enviar un mail a [email protected].