Tres equipos paraguayos quedaron en los principales puestos del Rally del Atlántico 2023 que se disputó durante el cálido fin de semana pasado, con mucho público, en ciudades y sierras de Maldonado.

En una apretada definición la dupla Gustavo Saba/Fernando Mussano (VW Polo GTi) se quedó con el primer lugar, en lo que fue su sexta victoria, informó la Intendencia de Maldonado (IDM). Los guaraníes Agustín Alonso/Edgardo Galindo (VW Polo GTi) llegaron segundos, y terceros los también paraguayos -que siguen copando el Atlántico- Augusto Bestard/José Díaz (VW Polo GTi), quienes defendían el triunfo en la carrera internacional en 2022.

Rodrigo Zeballos/Sebastián González (Citroen C3 Rally2) fueron los mejores representantes locales arribando sextos. La prueba fue válida por el Campeonato Nacional (sexta fecha) y por Codasur (quinta fecha) y estuvo organizada por el Club Uruguayo de Rally y el Automóvil Club del Uruguay, con apoyo de la IDM.

En el marco de la entrega de premios, realizada este domingo, el intendente Enrique Antía manifestó su aspiración de que el premio se dispute todos los años en Maldonado.