La noche del 2 de enero promete ser un hito en el verano de Punta del Este. Con una producción que comenzó a mediados de diciembre, el DJ David Guetta –ya reconocido como el productor más exitoso de las últimas décadas– volverá al principal balneario uruguayo para ofrecer un recorrido por su vasto repertorio de éxitos.
El montaje de la infraestructura para el nuevo show requirió la movilización de más de 20 camiones semirremolques y el trabajo de unas 350 personas. Según la producción, a cargo de Fenix Entertainment, el espectáculo incluirá 350 metros de pantalla led de última generación, efectos especiales y tecnología de avanzada.
Para esto se suman 300 toneladas de estructura junto con 2.000 metros cuadrados techados de backstage, potencia instalada de 1.800 kilovatios, tres kilómetros de vallas y 30 carpas distribuidas en las distintas áreas que comprende el lugar del evento (bares, cashless, servicios sanitarios e hidratación).
Las puertas abrirán a las 18.00. Entre las 19.00 y las 21.00 estará el DJ Fernando Picón, seguido por Zuker a partir de las 22.00. La aparición de Guetta está prevista para las 23.00.
Las entradas están disponibles en AccesoYa. También se podrán adquirir en la boletería del predio, este 1 de enero de 16.00 a 20.00 y el día del show desde las 11.00 a las 23.30. Para el sector campo general cuestan 4.860 pesos, mientras que el precio para campo VIP es de 8.910 pesos.
“Sin duda será uno de los mayores eventos del año para el principal balneario del país”, afirma la productora, para destacar que Guetta ha tenido “colaboraciones estelares” con artistas como Lady Gaga, Snoop Dogg, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre muchos otros.
Con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino, el francés promete una noche para el recuerdo.