El músico uruguayo Jorge Drexler, multipremiado en 2022 por su álbum Tinta y tiempo, se presentará este verano en Colonia, Canelones y Punta del Este. El cierre de la pequeña gira será en Enjoy, el 1° de febrero de 2024, a las 22.00. Las entradas cuestan entre 65 y 125 dólares y ya están a la venta en Suticket.

De acuerdo a la programación del resort y casino para esta temporada, la cantante argentina Valeria Lynch también ofrecerá un espectáculo con Mariano Martínez como artista invitado. Esto será el 7 de enero, con entradas desde 1.400 a 2.900 pesos, ya a la venta en Suiticket.

Desde Argentina también llegará la cantante Marcela Morelo, con un recital previsto para el 10 de febrero. Al día siguiente se presentará el polifacético Ruben Rada. El costo de las entradas para ambos shows aún no fue revelado por las productoras.

Para el público más joven, el resort propone un recital del grupo de pop latino MYA (integrado por los argentinos Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi), que será el 5 de enero. El 20, en tanto, llegará Marama, la banda uruguaya liderada por Agustín Casanova.

Otra opción será la función del Buenos Aires Ballet, que traerá a las principales figuras del teatro Colón. La gala será el 12 de enero en el salón Punta del Este, a partir de las 21.00. El 13 llegará la chilena Pilar Sordo, con la propuesta titulada Del amor propio al amor al otro. Habilidades para transitar la vida, que tendrá lugar en el salón Río de Janeiro. Las entradas tienen un costo único de 45 dólares.

Los días 19 y 20 de enero se presentará la espiritista y vidente Noelia Pace, especialista en esoterismo, astrología y tarot, que ha sabido llenar teatros en Argentina y Uruguay. Su propuesta, Mediumnidad, también irá en el salón Río de Janeiro a las 21.00.

También estará en cartel la obra La piel de Judas, despedida de Susana Giménez de los escenarios, los días 23, 29 y 30 de diciembre, y el 1° de enero. Además, las noches con música en vivo en Blend y las fiestas en OvoNight, además de propuestas para los apostadores con torneos de slots y poker y varias carreras de caballos.