Martín Alexander Correa, de 26 años, falleció en los primeros minutos de este lunes 8, debido a las heridas que sufrió al chocar la moto que conducía contra una camioneta furgón en Alvariza y Treinta Tres, una de las esquinas más transitadas de la plaza 19 de Abril de San Carlos.
Este mismo lunes el chofer de la camioneta, de 20 años de edad, declaró ante la Fiscalía, que además relevó las cámaras del Centro de Comando Unificado y ordenó un peritaje de ambos vehículos. Con todo, el conductor resultó imputado por “homicidio culpable en calidad de autor”.
Como medida cautelar, se le prohibió conducir vehículos motorizados y se le incautó la licencia de conducir; también tendrá que presentarse una vez a la semana en la seccional policial más próxima a su domicilio durante 60 días.
Este joven circulaba con una mujer de su misma edad y un niño de dos años en una camioneta furgón ByD cuando chocó con Martín Correa, quien manejaba una Baccio PX 110.
Mientras los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, la muerte del motonetista fue certificada por el médico de la emergencia móvil que lo asistió en el lugar, según informó en la mañana de este lunes la Jefatura de Policía.