Lucía Pereyra Techera, de 26 años de edad, murió en la noche de este miércoles al chocar la moto que conducía contra una camioneta, en la esquina de las calles Mesina y Faisanes de la capital departamental.
El siniestro entre ambos vehículos fue reportado al 911 sobre las 19.15. Mientras el conductor de la camioneta resultó ileso, la mujer fue trasladada con politraumatismo grave a un centro asistencial, donde falleció unas horas después.
La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía de 5° turno, que este jueves toma declaraciones al conductor de la camioneta.
Por otra parte, la Jefatura de Policía informó sobre la formalización de un hombre que protagonizó otro siniestro vial fatal, el 14 de agosto, en Piriápolis. El incidente se produjo en la ruta 10, a metros de la ruta 62, cuando chocaron una moto y un auto.
Producto del impacto, falleció el conductor de la moto, Jorge Negrette Vicente, de 22 años de edad. El chofer del auto, identificado con las iniciales W.D.D.M, de 44 años, fue formalizado como autor de un delito de homicidio culposo. “Por sentencia interlocutoria se homologó un acuerdo reparatorio”, indicó la jefatura.