La Intendencia de Maldonado (IDM) comenzó a divulgar spots publicitarios sobre la gestión del nacionalista Enrique Antía en los últimos diez años, como parte de una campaña cuyo “objetivo central es demostrar que detrás de cada obra hay un trabajo planificado”, informó este martes el área de Comunicaciones.

La propaganda oficial denominada “Campaña del recuerdo” también tiene el cometido de “profundizar en la gestión que llevan adelante el intendente y su equipo”.

“No fue casual, fue gestión”, remarcan las dos primeras piezas disponibles, una sobre obras en el parque El Jagüel y la otra sobre la maquinaria municipal. “Acá se trabaja”, rematan.

“Invitan a los vecinos a recordar cómo estaba Maldonado una década atrás, lo proyectado, invertido y concretado para que el disfrute sea el que es hoy”, amplió el comunicado.

Las nuevas piezas publicitarias comenzaron a difundirse en medios de TV local en plena campaña política hacia las elecciones departamentales de mayo. “Es una pauta en medios como todas las campañas de la IDM. Así como hay de contribución, festival de cine, becas, etcétera, ahora se pautan estas”, dijo a la diaria el director de Comunicaciones, Martín Pintos, consultado sobre la duración y los medios de TV donde fue pautada.

En cuanto al monto de dinero que insumirá, el jerarca respondió que “se desarrolla conforme a la inversión prevista para el ejercicio de acuerdo a lo que votó la Junta Departamental”. Agregó que no implica “nada extra, ni diferente a lo que se comunica mes a mes”.