Según un sondeo de Opción, con una muestra de 400 personas que viven en Canelones, el intendente Yamandú Orsi tiene una aprobación de 62%: 20% de los encuestados cree que su gestión es muy buena y 42% que es buena. En tanto, 27% respondió que no es ni buena ni mala y 8% consideró que es mala o muy mala.

En relación al último sondeo, de agosto de 2021, la aprobación bajó un punto porcentual (estaba en 63%), tras haber alcanzado su máximo en marzo de 2021, con 79%.

Entre los frenteamplistas, 86% considera que la gestión es buena o muy buena, mientras que entre los votantes de la coalición multicolor, 50% cree que la administración es buena o muy buena, 37% que no es ni buena ni mala y sólo 9% que es mala o muy mala.

La encuesta también consultó por la opinión sobre el fideicomiso para obras que aprobó la Junta Departamental canaria, con los votos de los ediles frenteamplistas y el nacionalista Juan López, y las respuestas indican que 67% está de acuerdo, 5% no manifiesta ni acuerdo ni desacuerdo y 14% está en desacuerdo, mientras que el resto no respondió la consulta.