Medio Oriente Con un ataque de Israel a los cascos azules en la frontera con Líbano “se cruza otra línea”, afirmó Borrell
América Paraguay: el Senado aprobó una ley que prevé el control de las actividades de las ONG que trabajan en el país
Procesos judiciales Trasladaron a la fiscal que investigaba al intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra
Sector público Finanzas departamentales en Uruguay: implicancias en la desigualdad y el desarrollo territorial
Sociedad Una nueva marcha por Palestina reclamó el alto el fuego y acusó al gobierno de posicionar a Uruguay como “cómplice del genocidio”
Partido Nacional Lacalle Herrera volvió a la actividad política pública para “ayudar” a “apuntalar” el herrerismo
Partido Nacional Para Graciela Bianchi, la campaña “Blancos con Ojeda” que promueve Gabriela Fossati “es demasiado ofensiva”
Frente Amplio Fernando Pereira sobre la discusión en torno al programa: “Ningún partido ha hecho más propuestas que el Frente Amplio”