Sistema educativo Desde 2019 ANEP perdió 3% de su presupuesto y en parte se debe a la “subejecución” de recursos, según informe de Fenapes
Educación terciaria Udelar advierte que su presupuesto real caerá 2,6% al final del período si no recibe nuevos incrementos
Gobierno nacional Ministerio de Defensa comprará dos buques OPV por 82 millones de euros que llegarán en 2025
Gobernanza global Lula dijo que el acuerdo Mercosur-UE es “prioritario”, pero reiteró que debe estar basado “en la confianza mutua y no en amenazas”
Conflictos laborales Sindicatos de OSE, UTE y Ancap preparan medidas en contra del “recorte y desmantelamiento de las empresas públicas”
Parlamento Alfonso Lereté presentó un proyecto de ley que impulsa el uso “racional y eficiente” del agua en edificios y viviendas
Sociedad Una minoría de Un Solo Uruguay aún quiere conformar un partido político pero la mayoría se niega porque de esa manera el “sistema” los “absorbe”