Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Sergio Blanco, de Wanderers, y Federico Silvestre, de Sucre, de Bolivia, el lunes, en el estadio Patria, en Sucre, Bolivia. Foto: Aizar Raldes, AFP
Deporte

Wanderers busca pasar de fase en la Copa Libertadores

Con un resultado 3-2 adverso, Montevideo Wanderers recibe hoy a las 19.15 en el estadio Centenario a Universitario de Sucre, partido revancha de la llave 1 de la primera fase de la Copa Libertadores de América. Casi nada. Casi todo.
Deporte

Uruguay juega por meterse en la definición del Sudamericano

A las 19.00 en el estadio Olímpico de Ibarra, en Ecuador, la selección uruguaya sub 20 juega hoy con Bolivia su último partido de la primera fase. Uruguay llega a la definición en muy buenas condiciones: empatado con Argentina en el primer puesto, pero segundo por diferencia de goles.
Deporte

Muchas gracias, jugadoras

Una veintena de mujeres futbolistas se hicieron espacio entre añosos personajes que cada tanto se desafían a resolver sus problemas “de hombre a hombre”, ex mascotas de la selección que se jactan de haber estado privadas de libertad y periodistas que cuando discuten temas tan profundos como la conformación de alguna línea de cuatro no se tutean.