Deporte
la diaria
Deporte
Deporte
Rojo... y verde
Deporte
Por la vía rápida
Los detalles te cambian los partidos. Ya sean los grandes o los pequeños, todos inciden. Ayer Peñarol ganó ahí, en eso, sobreponiéndose a la adversidad de ir abajo cuando Plaza Colonia se puso en ventaja 1-0 tras el gol de Alejandro Furia, y convirtiendo en los instantes precisos. Primero fue Diego Rossi el que logró empatar, cuando faltaban diez minutos. Luego, en el segundo tiempo del alargue y con uno más, Maximiliano Olivera amplió la ventaja para el carbonero, marcador que se cerró 3-1 con el gol de Mauricio Affonso.
Deporte
Diez años después
Deporte
El final menos pensado
Deporte
Siguen de largo
Deporte
Premio picapiedra
Rampla Juniors Rampla se consagró campeón del torneo de la Segunda División Profesional y Rocha bajó a la C.
Deporte
A mitad de camino
En una Liga Uruguaya de Ascenso con partidos pendientes y un equipo libre por jornada, es necesario leer la tabla al revés para sacar en limpio quién manda. De ahí que Nacional y Stockolmo, precisamente dos equipos que tienen un partido pendiente entre sí, van arriba con una marca de seis encuentros ganados y uno perdido, un escalón por encima de las posibilidades de Verdirrojo, que está 7-2 y es el primero en la tabla en la suma de puntos. Hoy no hay actividad.
Deporte
El campeón a la cancha
A las 10.00 la selección española -ganadora de las dos últimas ediciones de la Eurocopa- se estrenará en la competencia enfrentando a República Checa en la ciudad de Lille. Este partido corresponde al grupo D, que se abrió ayer con la victoria de Croacia 1-0 sobre Turquía en el Parque de los Príncipes parisino, con gol del volante de Real Madrid Luka Modric.