Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Deporte

Una más

Lincoln, de Brasil, celebra su gol a Guinea en Viña del Mar, el 23 de octubre de 2015. Foto: Marcelo Hernández. Afp/Photosport
Deporte

Los que vienen

Hoy se pondrán en marcha los octavos de final del Mundial sub 17, que se está desarrollando en Chile.
Deporte

Estoy verde

Sin jugar bien, lejos de su estilo atildado, Racing le ganó 2-1 a Villa Teresa y se sumó a un pelotón de equipos expectantes con lo que pueda pasar en el Apertura.
Ángel Rodríguez, de River Plate, y Joaquín Boghossian, de Cerro, ayer, en el estadio Tróccoli. Foto: Pablo Vignali
Deporte

Nunca es siempre, todavía

Deseoso de empatar, irritado por lo que siempre significa perder, River se dejó de formas y ropas típicas: adiós al "tiqui-tiqui" y bienvenidos los centros, como si fuera una travesía hacia otro lado. Era quedarse con él mismo o emprender otra cosa. Cerro, fiel a su propuesta, podría haber ampliado la diferencia, si no fuera por un par de buenas intervenciones de Nicola Pérez. Sacó todas, menos la penúltima, la del trago amargo del final. El empate significó el cuarto partido en cadena invicto para ambos. Nunca será poca cosa.
Marcelo Zalayeta y Diego Forlán festejan el primer gol de Peñarol a Liverpool, ayer, en Belvedere. Foto: Iván Franco
Deporte

Juntos a la par

A dos fechas del clásico, darle la captura a Nacional parece ser suficiente para que el viento infle esa camiseta que antes se percibía arrugada. Pero vale decir que Peñarol ganó por oportuno, porque esa calidad individual que se sigue percibiendo en cuentagotas se materializó en la genialidad de Forlán. No fue más ni menos que Liverpool. Los dos equipos corrieron y se confundieron entre quites e imprecisiones, en un partido más disfrutable por la evolución de un tanteador generoso que por la circulación del balón.
Deporte

Iguales y arriba

En un partido intenso y cargado de emociones desde el inicio, recién sobre el final llegaron los goles en la cancha de Wanderers.
Julián Perujo y Fernando Arismendi, de Sud América, festejan el segundo gol a Nacional
el sábado en el Parque Central. Foto: Santiago Mazzarovich
Deporte

Dog chau

Había mucho en juego: el resultado mismo y la chance de que Peñarol alcanzara a Nacional al día siguiente. Pero el encuentro se despidió con la última escena, que arrojó la imponente atajada del arquero buzón y consolidó la victoria visitante 2-1. El pitazo final del errático árbitro Daniel Rodríguez se pegó a la estirada. En el Parque Central ya era el tiempo del festejo de los jugadores de Sud América.