Arte Paredes del Cordón en la Bienal de Venecia Entrevista con el artista Eduardo Cardozo, parte del envío uruguayo a la exposición italiana Riccardo Boglione - 19 de abril
Cine, TV, streaming El mejor Ripley de la historia La serie de Netflix adapta con maestría las novelas de Patricia Highsmith Carlos Rehermann - 19 de abril
Libros › Entrevistas Rimas y leyendas Daniel Heugas, coautor de La historia del hip hop uruguayo Jorge Costigliolo - 19 de abril
Miradas ¿Qué les gustaría esta vez? Orlando y la época de las cartas en papel Lucía Lorenzo - 19 de abril
Música Demasiado humano: 30 años de la muerte de Kurt Cobain El último ícono del rock Ignacio Martínez - 12 de abril
Arte Lluvia de imágenes para tiempos de sequía: la crisis hídrica como reportaje fotográfico Grupo del Taller Aquelarre expone en el Museo Torres García Manuela Aldabe - 12 de abril
Miradas Los demás: el sufrimiento en la Argentina de Milei “Hace tres meses que se repiten las frases ‘no son locos, son fascistas’, o ‘no son locos, son crueles’, como si hubiera, otra vez, que elegir entre una opción correcta” Ana Fornaro - 12 de abril
Cine, TV, streaming Ángelas sobre Bucarest: el film No esperes demasiado del fin del mundo Sigue en cartel la película del rumano Radu Jude, gran ganadora del festival de Cinemateca Guilherme de Alencar Pinto - 12 de abril
Cine, TV, streaming Crítica y crónicas de diez días de pantallas Lo que deja el Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay 5 de abril
Cine, TV, streaming Recorrido central Los climas y los hitos del festival Guilherme de Alencar Pinto - 5 de abril