Teatro y danza Claves de la programación y la gestión del Fidae 2025 Con Gustavo Zidan, coordinador del Instituto Nacional de Artes Escénicas 3 de octubre
Teatro y danza Iribarne, Yerma y Casting Lear, tres potentes obras de España en el Fidae 2025 La historia de un conocido político gallego, una versión extrema de García Lorca y un abordaje autoficcional de Shakespeare Leonardo Flamia - 3 de octubre
Teatro y danza “Me interesa deconstruir el modelo bélico de conflicto en el teatro”: el argentino Guillermo Cacace y su Gaviota, versión libre de la obra de Anton Chéjov Macarena Langleib - 3 de octubre
Teatro y danza Camargo: a la mesa con un asesino serial Basada en un hecho real, la obra colombiana promete ser una de las propuestas más originales del Fidae Alicia Garateguy - 3 de octubre
Miradas Genealogías virtuosas, políticas futuras El FIDAE como parte de la tradición de cosmpolitismo del teatro rioplatense, ahora enfrentado a los desafíos de la expansión de derechos culturales 3 de octubre
Libros › Entrevistas La izquierda y la derecha unidas: conversación sobre el libro El misterio de Alberto Methol Ferré, de Gabriel Delacoste Nuevas claves de la trayectoria del pensador uruguayo JG Lagos, Martín Rodríguez - 26 de septiembre
Medios La moviola del exilio: cómo la dictadura se apropió de la mesa de montaje de la Cinemateca del Tercer Mundo Mientras los cineastas fueron obligados a dejar Uruguay en la década de 1970, el régimen utilizó sus aparatos Antonella Ferrioli - 26 de septiembre
Miradas La maratonista uruguaya y un comentario sobre nos “Si diera clases de español, yo aprovecharía una oportunidad así” Fernández de Palleja - 26 de septiembre
Música Joyas del carnaval oriental revisitadas: crónica de Celebrar: la murga en filarmónica El carnaval se encontró con la orquesta en el Solís, bajo la dirección de Pitufo Lombardo y Martín García Federico Medina - 26 de septiembre