El intendente Enrique Antía informó al presidente de la República sobre las medidas sindicales que retrasan el realojo del barrio Kennedy; además radicó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo.
La Junta Departamental aprobó, por unanimidad, modificaciones sobre un texto votado en diciembre que había sido vetado por el intendente Enrique Antía.
El intendente Enrique Antía acusó al sindicato de "intencionalidad política", mientras que el director de Vivienda opinó que los obreros “perjudican” a las familias a realojar y a obreros "que quieren trabajar”.
El caso, que de acuerdo al sindicato involucra a las firmas Cielo Azul, Ramyan, Premex y Hormigones Uruguay, será denunciado este martes 30 ante el ejecutivo nacional del Sunca.
Los empleados despedidos mantienen reuniones institucionales y cerrarán la jornada, este martes 16, con una movilización “de concientización” frente al Estadio Domingo Burgueño.
Así lo afirmaron autoridades departamentales y empresarios al inaugurar el centro comercial ubicado en la parada 22 de la avenida Roosevelt, en Maldonado