Ni siquiera estamos hablando de soberanía, de defensa... estamos hablando de alcanzar un mínimo de seguridad, a la que se vuelcan tantos recursos en otros aspectos.
Me gustaría que el camino a la recuperación del gobierno nacional lo podamos encarar en unidad y compromiso. Para alcanzarlo hay que poner lo mejor de cada uno, el 2023 es el año de pisar fuerte la calle.
Al divergente se lo silencia a como dé lugar, y las diferencias, claro está, se ocultan debajo de la alfombra y bien guardadas. Sucede que a veces las alfombras ya no pueden tapar más y fracasan en su rol de silenciar, callar y prohibir. Si en estos años algo me ha quedado claro, es que no hay izquierda sin libertad.
A la búsqueda de los desaparecidos le quedan muchos hallazgos aún por realizar. Pero al estudio de las especulaciones políticas en torno a la Operación Zanahoria le queda mucho paño por cortar.
La integración regional no deberá ser únicamente económica, deberá ser de múltiples, variados y espesos intercambios culturales y de conocimiento de los vecinos regionales y de autoconocimiento más profundo y de manera sistemática en todas las variedades del quehacer humano: humanístico, artístico, científico, etcétera.
Las hordas son una expresión masiva y destructiva. Diferente a una lícita expresión de masas. Es un síntoma de decadencia de parte del sistema político democrático. Las hordas son antiliberales, anticomunistas, conservadores al mismo tiempo, expresión del capitalismo popular salvaje. Tradición familia propiedad y dios neo pentecostal.
Para producir los argumentos que sirvieron de respaldo a la actuación de las autoridades denunciadas, algunos de los dictámenes contratados por la empresa implicaron un giro de 180 grados respecto de las opiniones anteriores de los mismos autores
No resulta descabellado que alguien que mintió desde 2015 sobre su calidad de licenciado sin haber terminado la carrera no respete ni quiera escuchar lo que tiene para decir la academia sobre los temas ambientales y sobre otras dimensiones de un proyecto como Neptuno.
Un sistema nacional de fondos de vivienda, conformado por aportes de trabajadores que se califican de este modo para acceder de manera prioritaria a la oferta inmobiliaria promovida, a la que se complementa el aporte patronal a título de imposición a la plusvalía, puede constituir una significativa cuantía de recursos económicos sostenible para la inversión inmobiliaria acogida al régimen vigente de promoción de viviendas.
No es un mérito de esta delegación empezar un trabajo que planeó y financió la anterior, es su obligación. No vale colgarse medallas políticas por cumplir con el deber. También debería ocurrir con las normas