En la madrugada del domingo se dieron a conocer los fallos del Concurso Oficial de Carnaval 2023 y el mismo fin de semana la mayor parte de los tablados populares dieron cierre a su programación. Sin embargo, el carnaval no ha terminado.

Este lunes en el Ramón Collazo se llevará a cabo la segunda noche de la ronda de ganadores. A partir de las 20.00 actuarán Sarabanda (segundo premio en sociedad de negros y lubolos), Tabú (segundo premio en revistas), Zíngaros (segundo premio en parodistas) y Los Choby's y Asaltantes con Patente, ganadores en humoristas y murgas, respectivamente.

También esta noche las murgas A la Bartola, Cayó la Cabra, Gente Grande, Metele que son Pasteles y Mi Vieja Mula grabarán sus discos en el tablado de la plaza 1° de Mayo a partir de las 20.30.

También este lunes habrá tablado de Más Carnaval en la casa de Mario Benabbi, en pueblo Victoria (Dr. Vázquez Sagastume 383) a partir de las 18.00. Y mañana, martes 28 de febrero, esta propuesta de carnaval alternativo cerrará con un tablado en la peatonal Antonio María Rodríguez del Parque Rodó, también a partir de las 18.00. Ambos son con entrada libre y gratuita.

Desde el miércoles 1° hasta el sábado 4 de marzo se realizará el cierre del Carnaval de a Pie en el Teatro de Verano. Actuarán los 24 conjuntos liguilleros, seis por noche. Las entradas cuestan $ 400 en platea baja y $ 200 en platea alta.

El viernes 3 de marzo habrá un Festi de Copas en el tablado del Jardín Botánico, con Los Choby's, Zíngaros, La Compañía y Asaltantes con Patente. Después cantarán Los Fatales, Luana y Damián Lescano. Las entradas cuestan $350.

También abrirá el viernes el tablado popular Anfiteatro Canario Luna, con ronda de ganadores. Los Choby's, Tabú, Zíngaros, Asaltantes con Patente y C1080. Las entradas cuestan $ 100 en boletería y $ 110 por Redtickets.

Los tablados comerciales 1° de Mayo, Malvín y Monumental de la Costa van a abrir durante la semana con programación variada.