En la tarde del domingo un hombre de 30 años murió tras recibir una herida con arma blanca frente a una casa ubicada en el barrio Alonso, en Rosario, departamento de Colonia.

Según informó a la diaria el jefe de Policía Johnny Diego, el hombre falleció a raíz de “una sola herida de arma blanca” cometida en un enfrentamiento que mantuvo con otros dos hombres.

Diego dijo que la agresión “no ocurrió frente a una boca de drogas”, tal como trascendió en algunos medios locales, y agregó que, según la información de la que disponen los investigadores policiales “el conflicto no tiene nada que ver con la comercialización de sustancias”.

“La muerte fue provocada por una herida de arma blanca y aparentemente los agresores son dos personas de sexo masculino” que se alejaron del lugar tras la agresión y quienes están siendo buscados por la policía, dijo Diego.

El diputado frenteamplista, Nicolás Viera, es oriundo de Rosario y desde sus redes sociales manifestó su dolor por este “tenebroso episodio que enluta a toda la comunidad”.