»» Flea Market Pop-Up es el nombre de la venta de garaje que copará el Belmont House Hotel (Rivera 6512) el sábado de 12.00 a 18.00.

»»“En este país es muy caro abrigarse, más si son una familia”, dicen los gestores de La Madre de las Second Hand. Esta feria de oportunidades se reedita este fin de semana (el sábado 16 y el domingo 17 a las 15.00) en Aquiles Lanza 1318 bis. Allí vuelven a instalar 30 stands con indumentaria de segunda mano, libros, accesorios y artículos para el hogar. Recibirán donaciones para los perritos del refugio Ángeles en Libertad, así que se puede colaborar llevando a la feria alimento, abrigo y artículos de limpieza. En la terraza se podrá merendar o tomar cerveza artesanal.

»» La llaman gatiferia –es organizada, entre otros, por Garritas Charrúas– porque se trata de una venta económica de artículos de segunda mano y con lo recaudado se ayudará a gatitos rescatados. Engatusarte, entonces, es el sábado 16 de junio, de 17.00 a 21.00, en Pablo de María 920. También habrá comida y bebida a la venta.