Este 8 de marzo las mujeres podrán acceder a dos boletos gratis con la tarjeta STM, en el marco del Día Internacional de las Mujeres. Si se realiza cualquier tipo de viaje, se le devuelve el monto equivalente a un viaje de una hora. Si realizan dos o más viajes, se le devuelve “el monto equivalente a dos viajes de una hora”, explicó la Intendencia de Montevideo.

La comuna destacó que “es necesario que la tarjeta tenga un saldo cargado o que esté asociada a un servicio de pospago, ya que luego de efectuados los viajes el dinero equivalente a dos boletos se devolverá a la tarjeta”.

A través de los viajes con boleto de estudiantes, jubiladas y prepago nominado, las usuarias recibirán una devolución automática que estará disponible a partir de la hora 00.00 del lunes 18 de marzo.

Por último, se recordó que “las mujeres trans pueden realizar el cambio de identidad de su tarjeta STM en el Centro de Gestión de Tarjetas STM, ubicado en el edificio anexo de la Intendencia de Montevideo”, a través de un trámite que no tiene costo.