Doble identidad

Danger Four, famosa banda tributo a The Beatles, se presentará hoy y mañana en la Sala Zitarrosa, a las 21.00, con entradas a $ 600 (tertulia) y $ 700 (platea), que se consiguen por Tickantel. Arriba del escenario el grupo ya no cuenta con su líder fundador, el uruguayo Krikor Coco Boudakian, ya que ahora se encarga de la dirección musical. Los actuales dobles de los cuatro genios de Liverpool son Camilo Celi Nuñez (Paul McCartney), Julian Bregliano (John Lennon), Ignacio Molina (George Harrison) y Julian Gramano (Ringo Starr). Se desconoce si detrás de escena hay alguien que ocupe el rol de Yoko Ono. Quizás por eso siguen tocando...

Aclarando el panorama

El inefable músico guatemalteco Ricardo Arjona hará de las suyas el miércoles a las 21.00 en el Estadio Centenario. Entre las suyas seguro estará la oda a la menstruación titulada “De vez en mes” (“de vez en mes con tu acuarela / pintas jirones de ciruelas / que van a dar hasta el colchón”), también aquella en la que le hace preguntas complejas a una muchacha (“¿y cómo deshacerme de ti si no te tengo?, / ¿cómo alejarme de ti si estás tan lejos?”), y, claro está, la famosa balada para la madurez: “Señora de las cuatro décadas, / permítame descubrir / que hay detrás de esos hilos de plata / y esa grasa abdominal / que los aeróbicos no saben quitar”. Las entradas se compran por Red UTS y van desde $ 1.380 (tercer anillo de la tribuna Olímpica) hasta $ 8.625 (sectores B y C de la platea, frente al escenario).

Hay que saltar

Trotsky Vengarán tocará el jueves a las 21.00 en Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa), con entradas por Tickantel a $ 530. Hay 2x1 con tarjetas del Banco República.

Tango nuevo

El proyecto Caníbal Troilo presentará su segundo disco, Tango hereje, que, según se promociona, es “un registro musical que incluye diez tangos y milongas que parten de un texto y una guitarra, en estado crudo y fermental. Un mix de canciones que luego se nutren de múltiples sonoridades, generando un entramado musical donde el jazz, el rock y la fusión conviven espontáneamente con los géneros orilleros, dándole al ensamble un característica personal en el abordaje del tango”. La cita será el martes en la sala Hugo Balzo del Auditorio del SODRE, a las 21.00. Las entradas valen $ 350 y se consiguen por Tickantel y en locales de Abitab y Redpagos.