El regreso de Jaime Roos a los espectáculos en vivo sigue sorteando obstáculos impuestos por la emergencia sanitaria. Las seis fechas programadas para agosto de este año se pospusieron para abril de 2021, y ahora también debió cambiar la locación: del Auditorio del SODRE se pasó al Teatro de Verano Ramón Collazo.

La productora decidió trasladar los conciertos, que serán el 15, 16, 17, 18, 20 y 21 de abril, para un lugar al aire libre donde los contagios son menores, y así ofrecer un espacio más seguro para todos. Además, influyó la capacidad locativa que tienen ambos escenarios, teniendo en cuenta las restricciones impuestas por el protocolo. Mientras que el Teatro de Verano puede recibir a más de 1.000 personas, el Auditorio Adela Reta no llega a las 600.

“Teniendo en cuenta que el Auditorio Nacional del SODRE no tiene previsto un plan alternativo en el caso de que por motivos sanitarios la sala no tenga autorizado el 100% del aforo, consideramos que sería una gran decepción, tanto para el público como para los artistas, postergar nuevamente nuestro ciclo de seis funciones, o eventualmente cancelarlo”, puntualiza la productora en un comunicado.

También se aclara que las entradas que ya se adquirieron mantiene validez para las nuevas fechas y horarios. Además, aseguran que las ubicaciones son correlativas a la disposición pensada para el SODRE y que habrá asientos continuos para los que quieran ir acompañados. Aquellos que no puedan asistir a las nuevas fechas podrán pedir su reembolso a través de Tickantel del 3 al 13 de noviembre.