Hasta el 5 de noviembre los fanáticos de Diego Armando Maradona pueden disfrutar de Maradona sin cortes, una señal dedicada íntegramente a la vida y obra del fallecido ídolo futbolístico a través del contenido que grabó el canal argentino Telefé durante 30 años.

Lejos de cualquier rigor documental, las imágenes lo muestran visitando a Susana Giménez, jugando amistosos con Marcelo Tinelli y el equipo de Ritmo de la noche y en entrevistas con Cris Morena, Diego Korol y periodistas del informativo del canal. También habrá anécdotas y recuerdos de periodistas deportivos, así como contenido inédito con el que se completarán 24 horas ininterrumpidas de programación durante un total de diez días desde el pasado miércoles.

Maradona sin cortes puede verse en forma gratuita a través de Pluto TV, un servicio de televisión por streaming que, aunque no tiene la fama de otras plataformas, ofrece una gran variedad de contenido de la manera tradicional (con cortes comerciales) e incluye películas y series a demanda, así como canales temáticos.

Así, los espectadores pueden encontrar canales dedicados en exclusiva a emitir episodios de Naruto, Misterios sin resolver o contenido de gastronomía, lucha libre o conciertos, entre más de un centenar de ofertas parcialmente rotativas. En cuanto a la televisión, están disponibles (en español) las primeras siete temporadas de South Park, por dar un ejemplo. La programación, incluyendo la señal de Diego Maradona, puede verse en el sitio pluto.tv o en dispositivos iOS y Android.

Además, este viernes se estrena la serie de Prime Video sobre la vida del jugador argentino, Maradona: sueño bendito, en la plataforma de Amazon.