La pandemia obligó a una cuarta reprogramación de los shows que marcarían el retorno a los escenarios de Jaime Roos, previstos originalmente para agosto del año pasado.

“La tribuna Olímpica del estadio Centenario es la platea más grande del Uruguay, espacio que además garantiza el cumplimiento de los complejos requerimientos técnicos del show”, dice el comunicado de la productora AM, que además informa que las nuevas fechas para los shows de Mediosiglo serán el 26 y 27 de noviembre. El cambio de fecha “fue decidido en base a los últimas proyecciones realizadas por distintos especialistas acerca de la futura situación sanitaria en nuestro país”, afirman.

Las entradas continúan siendo numeradas, y para comprobar las equivalencias en las fechas de los tickets ya adquiridos se puede consultar el sitio www.ShowJaimeRoos.com. Como todavía no se conoce el aforo permitido para noviembre, y, por lo tanto, el distanciamiento que habrá que guardar, los datos sobre la ubicación son aproximados.

El espectáculo Mediosiglo, con el que el músico celebrará sus 50 años de trayectoria, estaba originalmente previsto para agosto de 2020 en el Auditorio del Sodre. La emergencia sanitaria obligó a sucesivos cambios de locación y fecha, la última había sido en octubre de 2020 en el Teatro de Verano.