Muchos lo recordarán por el riff de su canción “Are you gonna go my way”, otros por su guitarra modelo flying V, o por su excéntrica baterista de mediados de los 90, la talentosa Cindy Blackman. Los más románticos, y los fanáticos de MTV, seguro pueden tararear de memoria su balada setentera “It Ain't Over 'Til It's Over”. Ambos temas siguen vigentes en el setlist habitual de Lenny Kravitz, que siguió adelante con su carrera de prestigioso solista del rock, hasta sumar diez discos de estudio.
Con su más reciente trabajo, Blue Electric Light, llega por primera vez a Uruguay para presentarse ante la tribuna Olímpica del estadio Centenario el domingo 1° de diciembre. Desde hacía semanas se venía especulando con la visita de Kravitz dado que figuraba una reserva de la fecha en el principal escenario deportivo de Uruguay.
Este martes desde las 11.00 queda habilitada una primera instancia de preventa y, a partir del viernes 28 de junio, cualquiera podrá adquirir sus entradas. En ambos casos se podrán adquirir a través de Acceso ya y de Redpagos.
Las localidades y precios anunciados son: anillo 3 (sin numerar), $ 2.100; anillo 2 lateral, $ 2.900; anillo 1 lateral, $ 3.740; anillo 2 central, $ 3.740; tribuna Olímpica anillo 1 central, $ 4.840; platea Olímpica, $ 6.820; vip (de pie), $ 15.000.