Edgardo Kogan, entrenador de la selección uruguaya de básquetbol, comunicó cuál será la primera lista de convocados para las prácticas de la preselección que empezarán este miércoles al mediodía en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Basket-ball (CEFUBB).

La convocatoria se dio en el marco de la conferencia de prensa sobre Planificación Deportiva y Logística de la Selección Nacional Mayor que se llevó a cabo en la Federación Uruguaya de Basket-Ball (FUBB). La preparación está enfocada en los Juegos Panamericanos de Lima, que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Bernardo Barrera, Gustavo Barrera, Esteban Batista, Mathias Calfani, Bruno Fitipaldo, Juan Ducasse, Edison Espinosa, Federico Haller, Nahuel Lemos, Santiago Massa, Theo Metzger, Luciano Parodi, Santiago Moglia, Martin Perdomo, Joaquín Rodriguez, Facundo Terra, Martín Rojas, Juan Santiso, Uriel Trocki, Santiago Vidal, Santiago Vescovi, Kiril Waschmann e Ignacio Xavier son los 23 jugadores preseleccionados.

Lista de convocados para la preselección de Uruguay. Fuente: FUBB.

Lista de convocados para la preselección de Uruguay. Fuente: FUBB.