La selección uruguaya volvió a entrenar luego del debut del jueves ante Corea del Sur, alternando entre ejercicios en bicicletas fijas y en un gimnasio cerrado, en el complejo deportivo Al Ersal.

La novedad fue la presencia de Ronald Araújo en la cancha de entrenamiento, quien, según informó El País, dio algunos pases con la pelota y se colocó el chaleco con GPS para tomar mediciones.

El 23 de setiembre, apenas comenzado el amistoso de preparación ante Irán, el zaguero sufrió una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. Se operó y realizó su recuperación en Barcelona, con la esperanza de llegar al Mundial de Qatar.

Llegó como una de las grandes dudas en la previa, pero finalmente Diego Alonso lo incluyó en la lista de 26 futbolistas y continúa su recuperación con la selección y dos especialistas enviados por el Barcelona, sin tener aún el alta.

Uruguay continuará su preparación pensando en el partido contra Portugal -a disputarse este lunes a las 16.00, hora uruguaya- con un entrenamiento el sábado y otro el domingo.