Sergio Rochet jugó su primer partido en un mundial este jueves, en el empate de la celeste con Corea, en un encuentro parejo en el que no tuvo mayor exigencia.

“Hay que seguir. Jugamos con un gran rival que sabíamos que iba a ser durísimo. Fue un empate que nos deja un sabor amargo, pero ahora a trabajar para conseguir los tres puntos en el próximo partido”, sostuvo el arquero charrúa en diálogo con Telemundo.

Sobre su debut en una cita mundialista confesó que trató de tomar esta disputa como “un encuentro más”, pero que no fue posible: “Fueron muchas emociones, no fue un día mas. Uno intenta que sea un partido más, pero el inconsciente te juega en contra; igual la llevé muy bien”, afirmó.

Asimismo, destacó que fue un partido en el que no tuvo mucha participación. “No tuve mucho trabajo tampoco, pero estoy pensando positivo. El respaldo de mis compañeros y el entrenador son fundamentales para mi. Esperamos que el próximo partido podamos lograr una victoria para estar más tranquilos”, consideró.

Para la próxima presentación de la celeste, contra Portugal, Rochet dijo que Uruguay va a darlo todo: “Estén tranquilos que este grupo está dejando alma y vida en la cancha y se puede”, aseguró y le dijo al público uruguayo: “Tiren junto con nosotros que nos da fuerzas”, además de agradecerles “el apoyo de siempre”.