Al finalizar la participación en el Mundial de Qatar, el capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, sembró la incógnita sobre el futuro de su carrera, dando a entender que no sabía si continuaría jugando o se retiraría.

A dos semanas del fin del torneo mundialista y a pocos días de que comience la pretemporada, desde Vélez, -equipo con el que el faraón tiene contrato para la próxima temporada-, informaron que el central está analizando si continuar jugando o dejar el fútbol definitivamente, y manifestaron el deseo institucional de tener al jugador en sus filas.

El uruguayo se sumó al equipo en junio de 2022, buscando tener la continuidad que no tuvo en su pasaje por Brasil como jugador del Mineiro, -donde disputó nueve partidos en seis meses-, jugar la Copa Libertadores y prepararse para el Mundial de Qatar.

Actualmente, el futbolista de 36 años está con licencia extendida, y arrastra una lesión por tendinitis rotuliana. Diego González, el vicepresidente del club, afirmó que Godín dará una respuesta esta semana: “No sólo por Vélez, sino sobre si sigue jugando al fútbol”, sostuvo.

El entrenador, Alexander Medina, y el director deportivo, Christian Bassedas, le manifestaron al Faraón el deseo de que continúe en el Fortín: “Lo está analizando y nosotros decidimos esperar. Es un jugador importante y veremos si puede arrancar la pretemporada. Quería ver cómo está físicamente, entonces estamos con precaución y respetándolo”, agregó González.