Lionel Scaloni levantó la tercera copa del mundo de Argentina, y se la dedicó a sus padres. “Todavía no nos damos cuenta, pero es un momento para disfrutar, sobre todo para la gente”, comenzó diciendo el entrenador de la albiceleste, en declaraciones a la FIFA tras el término del encuentro.

Scaloni reconoció que las emociones más fuertes las vivió los partidos anteriores y que en esta ocasión, con el resultado obtenido, se sintió liberado.

“Hoy estoy liberado. Nosotros, que vivimos las malas y las buenas, estamos acostumbrados a que nos golpeen, pero nosotros reaccionamos y es todo mérito de los jugadores, es increíble estar en la cima y haber llegado a esto”, agregó.

El DT se quebró cuando fue consultado sobre a quién le dedicaba el premio, porque recordó a su familia. “Uno siempre se lo dedica a la familia, yo se lo dedico a mi padre si me está viendo, que creo que sí, y a mi mamá, ellos me dieron una manera de ver las cosas, de no bajar los brazos e ir siempre para adelante sin ir en contra de nadie”, agregó, antes de seguir festejando con su plantel.