Este miércoles falleció el presidente del Club Atlético Aguada, Alejandro Mazzeo, que dirigía al club desde 2014, e integraba la comisión directiva desde hacía 11 años. En su página web, el club se declaró de luto.

Durante la presidencia de Mazzeo, el rojiverde se coronó campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) en las temporadas 2018-2019 y 2019-2020. Este jueves a las 21.45 Aguada disputará el tercer partido de los cuartos de final de los playoffs ante Goes, su clásico rival. La serie está empatada 1-1.

El club Goes fue uno de los primeros en lamentar el fallecimiento. En su cuenta de Twitter el club saludó a Aguada y definió a Mazzeo como “un referente importante de nuestro deporte, amable y luchador”. Desde el club rival enviaron un “gran abrazo” a “sus familiares, amigos y a todo su Club”.

Por su parte, la LUB también lamentó en redes el fallecimiento de Mazzeo: “Hacemos llegar nuestro pésame a sus seres queridos y al pueblo aguatero”, publicó en Twitter la cuenta oficial de la liga.

.