“En camino y con muchas ganas”, publicó Diego Godin en sus redes sociales este martes anunciando que jugará en Vélez Sarsfield, el conjunto argentino que dirige Alexander Medina. Este lunes se había hecho público que el Faraón quedó libre de Atlético Mineiro, donde jugó los últimos meses.

Desde hace un tiempo se impuso la moda en la región de hacer voceros del fútbol a artistas o influencers. La tendencia llegó a Uruguay, donde en el último período de pases varios jugadores -sobre todo de Peñarol y Nacional- fueron confirmados por cantantes o gamers.

Este martes fue Bizarrap, un compositor, DJ y productor discográfico argentino, el que publicó un video en el que se lo ve trabajando hasta que recibe una llamada de Vélez. “Ah, no, perdón. Es que viene Godín a Vélez”, cierra el artista.

Joya celeste

El zaguero de 36 años llega al fútbol argentino para trabajar junto a su compatriota Alexander Medina, luego de estar por más de 14 años en Europa.

Se trata de una extraordinaria incorporación para Vélez, que tenía carencias en su defensa por la baja por lesión del capitán Lautaro Gianetti.

El futbolista uruguayo buscará en Argentina la continuidad que no tuvo en Brasil, donde jugó nueve partidos en seis meses.

Para prepararse para Catar, entre otras instancias, deberá disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante el River Plate de Marcelo Gallardo.