Los Teros-Rumania

Hay revancha. Las selecciones de rugby de Uruguay y Rumania se enfrentan nuevamente, en el segundo y último test match entre ambos en suelo uruguayo. Los Teros van por la revancha, porque Los Robles rumanos ganaron el primer juego 30-22. Las localidades generales tienen un costo de $ 300 y tanto los menores de 13 años como los jugadores de rugby inscritos hasta 2022 ingresarán gratis (estos últimos canjeando su entrada en Tickantel).

Se juega el domingo a las 15.30 en el estadio Charrúa y transmite Star+.

En el limite entre Le Bourg d'Oisans en los Alpes franceses y Saint-Etienne en el centro de Francia (15.07.2022).

En el limite entre Le Bourg d'Oisans en los Alpes franceses y Saint-Etienne en el centro de Francia (15.07.2022).

Foto: Marco Bertorello, AFP

El Tour de Francia se despide de Los Alpes

Hubo una épica etapa el miércoles, cuando Jonas Vingegaard le arrebató el maillot amarillo a Tadej Pogacar, pero llega su final: dos etapas de media montaña le pondrán el broche definitivo a la segunda semana del Tour de Francia.

La del sábado estará picada: tiene cinco subidas de tercera categoría, que por separado no serán de las más duras, pero sumadas comen piernas como loco. Además, en el final hay una subida, la Jalabert de la Croix Neuve, que dará que hablar.

El domingo la cosa es de media montaña, pero más bien tirando a etapa llana. Será una de esas carreras en que los embaladores jueguen sus buenos boletos para llevarse la victoria. El malla oro y sus perseguidores más bien se la tomarán de descanso, sobre todo pensando en la dura montaña en Los Pirineos de la última semana de la carrera.

Va por ESPN.

Esperanza Pizarro, de Uruguay y Marina Delgado, de Argentina en el estadio Centenario de Armenia.

Esperanza Pizarro, de Uruguay y Marina Delgado, de Argentina en el estadio Centenario de Armenia.

Foto: AFP

Copa América Femenina

La máxima competencia internacional de fútbol femenino de América del Sur está disputando la primera fase. El sábado no hay fecha y el domingo se retoma la actividad. Chile y Bolivia se enfrentan a las 18.00 y Ecuador-Colombia va a las 21.00. La selección celeste, tras el partido del viernes recién volverá el lunes, cuando se mida con Perú a las 21.00. Los partidos pueden verse por los canales de eventos de algunos cables y por DirecTV.