Este martes juegan Uruguay Montevideo y Palermo de Rocha a las 22.10 en el estadio Palermo de Montevideo, mientras que el miércoles a las 13.45 se miden Atenas y Mar de Fondo a las 13.45 en el mismo escenario. Ese día a las 20.00 juegan Durazno con Boquita de Sarandí Grande en el estadio Landoni de Durazno. Con esos tres encuentros, quedarán definidos los 16 equipos que competirán en la tercera fase.

En el cuarto módulo de la competencia se disputarán los 16avos de final, instancia en la que participan los clubes de la Primera División Profesional, Central de San José y Juventud de Colonia, campeón y vicecampeón de la Copa Nacional de Clubes A de OFI, y Progreso y Miramar Misiones, de la Segunda División Profesional.

Sólo restan tres clasificados por conocer: los ganadores de los duelos que se disputarán entre hoy y mañana. De estos tres partidos que restan para que finalice la segunda fase de la Copa, surgirán los rivales de Cerrito, Montevideo City Torque y Plaza Colonia.

En esta nueva fase de la competencia se darán cruces interesantes para los equipos amateurs, que podrán medirse ante los grandes del fútbol uruguayo. Peñarol jugará con Colón y Nacional lo hará con Miramar Misiones.

Cuando se concreten los encuentros entre Atenas y Mar de Fondo, se conocerá el rival de Cerrito; del duelo entre Uruguay Montevideo y Palermo de Rocha saldrá el rival para Torque, mientras que Plaza Colonia espera por el partido entre Durazno FC y Boquita de Sarandí Grande para conocer a su oponente.