El martes, Wanderers cayó 4-0 ante Liverpool por los octavos de final de la Copa AUF Uruguay y su técnico, Daniel Carreño, decidió presentar la renuncia a su cargo. Esta fue la cuarta temporada del entrenador en la institución bohemia, donde, además, inició su carrera como jugador en 1981.

Como entrenador asumió por primera vez en el 2000, concretando el ascenso de Wanderers desde la segunda división a la A. Luego regresó al club en 2020 y 2021, cuando disputó la Supercopa Uruguaya -por finalizar segundo en el Torneo Intermedio-, en la que cayó ante Nacional.

El bohemio está noveno en la Tabla Anual, fuera de la zona de Copa Sudamericana, mientras que en lo que va del Torneo Clausura perdió cinco veces, empató en tres ocasiones y ganó en otras dos, y se encuentra ocupando las peores posiciones; sólo supera a los tres de abajo: Cerrito, que ya está descendido, Montevideo City Torque y Rentistas.

El conjunto del Prado se enfrentará el domingo ante Peñarol de local y lo hará con técnico interino hasta confirmar quién asumirá la dirección del bohemio.