Liverpool continúa sumando jugadores pensando en la doble competencia que se le avecina, Campeonato Uruguayo y Copa Libertadores de América. La nueva incorporación es el argentino Marcelo Meli, quien llega en condición de libre desde Aldosivi, donde jugó 30 partidos, marcó dos goles y dio tres asistencias en la temporada en la que el equipo descendió a la segunda categoría.

El mediocampista de 30 años debutó en Colón en 2012 y desde entonces pasó por varios equipos argentinos: Racing, Central Córdoba y Belgrano, hasta que se destacó en Boca Juniors.

En el conjunto xeneize disputó 70 partidos, convirtió en cinco ocasiones y dio nueve asistencias. Luego, estuvo en el Vitória de Brasil. Cuando se despidió del fútbol carioca volvió a alternar entre equipos argentinos hasta que fichó con el Hapoel Beer Sheva de Israel antes de jugar en Aldosivi.

Meli jugará con Ruben Bentancourt, que llegó al negriazul desde Peñarol; el ex Liga de Quito Matías Zunino; los ex Nacional Juan Izquierdo y Mateo Antoni; Gonzalo Napoli, que llegó al conjunto de Belvedere desde River Plate; Martín Barrios, que arribó desde Albion-; Maicol Cabrera, proveniente de Huracán de Argentina; Luciano Rodríguez, que llegó desde Progreso; el paraguayo Miguel Samudio, transferido desde Libertad de Paraguay; Gervasio Olivera, que jugaba en Torque; y Leandro Otormín, que en la temporada anterior se desempeñó en Defensa y Justicia de Argentina. Con esta incorporación Liverpool cerraría el mercado de pases.

A su vez, Liverpool espera vender a Luciano Rodríguez, adquirido por 500.000 dólares. El también futbolista de la selección uruguaya sub 20 se está destacando en el Sudamericano que la celeste está disputando en Colombia. Según los negriazules, 70% de su pase tiene un costo de 15 millones de dólares.

Liverpool jugará el próximo domingo ante Nacional, el mismo rival de la Supercopa en la que los de Belvedere se coronaron campeones. La cita es a las 21.00 en el Gran Parque Central.